Soluciones en Lubricación

Cuadro de texto:

 

Lubricantes de Alto Rendimiento

 

Carl Bechem GmbH es una empresa fundada en Alemania en el año 1834 que se dedica exclusivamente al desarrollo tribológico y a la producción de lubricantes especializados para la industria en general.

 

Cuenta con una completa gama de productos enfocados al ahorro de costos, al aumento de la confiabilidad y de la productividad, considerando las necesidades de los usuarios de optimizar sus procesos de manera económica y ecológica.

 

 

Sistemas Centralizados de Lubricación

 

La cantidad correcta de lubricante, en el momento correcto aseguran una optima protección contra el desgaste y un consumo racional del lubricante. Además se minimiza la posibilidad de contaminación del lubricante.

 

Estamos en condiciones de evaluar, diseñar y proveer el sistema apropiado a vuestras necesidades, asimismo, proveerles soporte técnico y consultoría sobre sistemas existentes de todas las marcas.

 

 

 

Equipos y Accesorios de Lubricación

 

Gama complementaria de equipos y accesorios de lubricación, graseras, engrasadoras, conectores, racores, tuberías, mangueras, respiradores, pulverizadores, aceiteras, desengrasantes biodegradables, lubricadores de cables, entre otros equipos para facilitar las labores de lubricación, optimizar el tiempo y controlar la contaminación.

ATS Electro Lube

 

Av. De Las Artes Sur 629 San Borja   Tel: 476-8790   Ventas@JFI.com.pe

Resultado de imagen para the kirkpatrick group cable